Gastos y plazos de envío

  • Recogida en tienda: Gratuíto con cualquier importe.
  • Península y Portugal: 24/48 horas, costes del envío de 3,95€.
  • Baleares: 1/4 días, costes del envío de 5,95€ 
  • Canarias ( CONSULTAR)
  • Ceuta y Melilla (CONSULTAR)
*Debido a la situación actual del Covid-19, los plazos de envío pueden verse afectados. Sentimos las molestias.

Recogida en tienda: los pedidos con opción de envío de recogida en tienda tendrán un plazo máximo de 15 días para ser recogido.
Recogida en agencia: Los pedidos que no sean recogidos en agencia tras su depósito en un plazo de 15 días, serán devueltos a origen descontándose los gastos de envío y retorno generados.
 
* Días laborables. En temporada de promociones como descuentos, Black Friday, rebajas y similar o periodos especiales de alto volumen de envíos, como por ejemplo época navideña, los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega.
* El Cofre no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.
 
Zona I (A): Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido (temporalmente no disponible), Suiza, Finlandia, Irlanda y Suecia.
Zona II (B): Grecia, Bulgaria, Rep. Checa, Rep. Eslovaca, Eslovenia, Hungría, Polonia, Rumanía, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania.

Política de cambios y devoluciones

No se devolverá el dinero en metálico, el plazo será de 15 días desde la recepción del pedido y se efectuará un cambio por otra talla o artículo o un vale de compra con una duración de un año, prorrogable. Los productos no deben haber sido utilizados. El embalaje original es parte del producto que está devolviendo, y por tanto, no debe haber sido manipulado.

El procedimiento para el cambio, será el siguiente, sin el cual, no podrá aceptarse el mismo.

Deberá remitir un email a [email protected] incluyendo la siguiente información:

  • Nombre completo y dirección de email con el que efectuó la compra.
  • Fecha del pedido. Número de pedido.
  • Artículo y talla por la que va a realizar el cambio. O si desea un VALE.

 

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente. Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

Deberá retornar el producto a El Cofre, calle Ervedelo 31 bajo, 32002, Ourense, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aceptarán devoluciones en prendas de baño, complementos, bodys por higiene y cualquier artículo que haya sido personalizado.

A %d blogueros les gusta esto: